García-Page inaugura este miércoles el stand institucional de Castilla-La Mancha en la 40ª edición de FITUR

/Redacción/

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar este miércoles, en el recinto ferial de IFEMA de Madrid, el estand institucional de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra, desde mañana y hasta el próximo domingo, en la capital de España.

Castilla-La Mancha presenta, en la 40ª edición de una de las citas del sector turístico más importantes a nivel mundial, un estand de 1.370 metros cuadrados en los que se llevarán a cabo actos y demostraciones en vivo, entre otras actividades. De esta manera, el jefe del Ejecutivo autonómico inaugurará un espacio concebido para facilitar la estancia al visitante, hacerla más atractiva y, especialmente, servir de punto de conexión con operadores turísticos y empresas especializadas.

El estand castellano-manchego cuenta con cinco espacios diferenciados en los que se mostrará lo más destacado de la oferta turística de cada una de las provincias de la Comunidad Autónoma. En concreto, este miércoles será el día dedicado a la provincia de Cuenca que, en su espacio suma las Casas Colgadas de la capital a la representación del Castillo de Belmonte que ha protagonizado el espacio en otras ediciones. Las provincias de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Guadalajara protagonizarán, en ese orden, cada una de las jornadas de esta Feria Internacional.

Encuentro con el nuevo director de la Academia de Infantería

Previamente, García-Page recibirá en el Palacio de Fuensalida, en la capital regional, al nuevo director de la Academia de Infantería de Toledo, el coronel Antonio Armada Vázquez, quien ocupa ese cargo desde el pasado mes de diciembre.

De esta forma, el presidente regional mantendrá una audiencia oficial con el responsable del centro de formación militar donde, precisamente, se formó el coronel Antonio Armada entre los años 1989 y 1991. Posteriormente, ha desarrollado su carrera militar en diversos destinos tanto dentro como fuera del territorio nacional y, entre otros reconocimientos, ha sido galardonado, por sus trabajos de investigación, con el Premio Defensa en dos ocasiones.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba