Fichajes y confianza en Ramis para intentar revertir la preocupante situación del Albacete Balompié

TOyota

/Redacción/

Mauro Pérez, Director Deportivo del Albacete Balompié, atendía este martes a los medios de comunicación tras la presentación de Jon Erice como nuevo jugador del club blanco tras su regreso de la liga americana.

Reconoció Mauro Pérez estar “preocupado” por la situación del equipo, pero afirma que sigue “confiando plenamente” en el grupo. “Llevamos siete jornadas sin ganar. Paradójicamente hemos ganado partidos sin hacerlo bien pero últimamente el equipo responde bien pero no gana. Esto es fútbol y si el equipo no aprovecha sus oportunidades se ve penalizado. Esto solo se cambia con trabajo. El club respalda y confía en este grupo, ahora le estamos dando un cambio. No se han dado los condicionantes para que saliera todo bien. Sabemos que tenemos plantilla para mucho más.”

“Nosotros respetamos y confiamos en este cuerpo técnico. Hasta hace unas semanas estábamos en la parte alta. Si nosotros le ganamos al Deportivo, cambia todo. Pequeños detalles hacen que cambie el chip, el mejor ejemplo es el propio Deportivo. Tenemos que estar equilibrados, pensar con calma. Nosotros entendemos que tenemos una buena plantilla, un buen equipo. El rendimiento no ha sido el que queríamos. Si recuperamos eso, nos irá mucho mejor”, señaló.

Y explicó que la dirección deportiva se mueve para traer nuevas incorporaciones. “Va a haber llegadas y también les hemos explicado su situación a algunos jugadores que quizá no estén jugando y sea mejor que salgan. Antes de que cierre el mercado vamos a traer dos jugadores ofensivos, hay negociaciones que tardan más en cerrarse que otras.”

“Vamos a apostar por jugadores que tengamos seguro que nos van a ayudar, sin importar el nombre. Si las circunstancias lo permiten, vendrán 3 ó 4 más futbolistas”, añadió.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.