Un herido en las carreteras de la provincia de Albacete durante el fin de semana

/Redacción/

Un total de 10 personas han resultado heridas de carácter leve en los siete accidentes registrados este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, según la información facilitada por la Delegación del Gobierno.

En Albacete se ha producido un único accidente, que dejó una persona herida leve, mientras que en Ciudad Real, Guadalajara y Toledo se han registrado dos siniestros por provincia. Si en la primera de ellas hubo tres heridos leves, en la segunda se produjeron cuatro y en la última, dos.

De su lado, las carreteras de la provincia de Cuenca han sido las únicas que este fin de semana no han tenido accidentes.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

Respecto a las pruebas de alcoholemia, se han realizado un total de 3.086 en la región este fin de semana, 25 de ellas positivas, cinco de las cuales lo fueron en jóvenes de menos de 25 años.

Aunque en la provincia de Albacete no se conocen los datos, en Ciudad Real se han practicado 974 pruebas, de las que 10 resultaron positivas, dos de ellas en menores de 25 años. En la provincia de Cuenca se realizaron 390 pruebas, cinco de ellas positivas, una en menores de 25 años.

De su parte, en Guadalajara se llevaron a cabo 742 pruebas de alcoholemia de las cuales cinco dieron resultado positivo, dos en menores de 25 años, y en Toledo se practicaron 980 pruebas, de las que cinco fueron positivas, aunque no se conocen datos de menores de 25 años.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba