Raúl Gómez, el albaceteño que está a 3 pasos de hacer historia en la Selección Española de Fútbol Sala

TOyota

/Redacción/Fotos: Pilar Gómez/

Este lunes ha sido convocado nuevamente con la selección española absoluta de fútbol sala el jugador albaceteño Raúl Gómez, siéndolo en esta ocasión para disputar la fase clasificatoria para el mundial ‘Ronda Élite’.

España se jugará en Serbia su clasificación para el Mundial en los siguientes encuentros:

  • Sábado 1 de febrero (20:30h) – Francia
  • Domingo 2 de febrero (20:30h) – Ucrania
  • Martes 4 de febrero (20:30h) – Serbia

El primer clasificado irá directo al mundial y el segundo a la repesca, que lo medirá al segundo clasificado del otro grupo europeo.

El mundial se disputará en septiembre en Lituania y para poder disputarlo España tiene una gran prueba de fuego frente a 3 rivales que están creciendo mucho en el fútbol sala como Francia, Ucrania y Serbia.

El ala-pívot albaceteño vuelve a ser llamado por el seleccionador Fede Vidal y en esta ocasión lo ha sido para partidos oficiales, lo que demuestra el buen hacer de Gómez en sus actuaciones anteriores tanto con su club como con el combinado nacional, comenzando a ser un jugador asiduo con la selección en los planes de Vidal.

Actualmente, Raúl Gómez se encuentra entre los máximos goleadores de la LNFS y está realizando una gran temporada con su club, el Peñíscola.

De conseguir clasificarse para el Mundial y ser citado por el seleccionador, Raúl sería el primer albaceteño en disputar un torneo de tal magnitud.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.