Permanece en estado grave en el Hospital de Albacete tras sufrir este accidente

/Redacción/Foto: Bomberos/

En la mañana de este lunes les informábamos desde El Digital de Albacete del traslado al Hospital de Albacete en UVI móvil de un hombre de 39 años tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la localidad conquense de Villanueva de la Jara, donde el turismo que conducía ha impactado de manera frontolateral con un tráiler en el punto kilométrico 49 de la CM 220.

Fuentes del SESCAM han indicado a El Digital de Albacete que el herido permanece ingresado en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete en estado grave y con pronostico reservado.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07:00 horas de este lunes y hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de Motilla del Palancar, que han tenido que excarcelar del amasijo de hierros al conductor herido, y los Servicios Sanitarios del SESCAM, quienes tras atender ‘in situ’ al herido le han dado posterior traslado en UVI móvil al Hospital de Albacete.

En las imágenes que acompañan estas líneas se puede apreciar la aparatosidad y la gravedad del siniestro ocurrido en la mañana de este lunes en Villanueva de la Jara.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba