ALBAMOCION

Hallan restos humanos en un paraje de Castilla-La Mancha

TOyota

/Redacción/

Unos restos humanos han sido hallados este domingo en la localidad toledana de Noblejas y han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para la confirmación de la identidad del cuerpo.

albaluz

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el hallazgo ha tenido lugar este domingo a las 17.40 horas en el paraje Fuente Santa de este municipio toledano.

Estas mismas fuentes han señalado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. Una vez que el juez ha levantado el cadáver, los restos han pasado al Instituto de Medicina Legal.

Por su parte, fuentes de la Benemérita han precisado que ha sido la Unidad Orgánica de Policía Judicial la que ha asumido la investigación, añadiendo que tendrán que esperar a los resultados de los análisis de los restos para avanzar en la misma.

En cuanto a estos restos humanos aparecidos en Noblejas ha destacado el delegado del Gobierno en Castilla La Mancha, Francisco Tierraseca, que “se están analizando los restos humanos, sobre todo estamos haciendo análisis biológicos para poder cotejar con toda la base de datos a quién pueden pertenecer, pero en cuanto tengamos datos definitivos os los trasladaremos; de momento seguimos investigando”. 

A preguntas de los medios de comunicación sobre si dichos restos podrían pertenecer a una mujer que desapareciera en marzo del año pasado, ha señalado Tierraseca, que “podrían haber indicios, pero es verdad que hasta que no finalicen todos los análisis biológicos no os lo confirmamos, pero realmente sí apuntan a que pudieran ser de la persona desaparecida”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.