FOTOS | Trasladado al Hospital de Albacete tras este grave accidente de tráfico

/Redacción/Foto: Bomberos/

Un hombre de 39 años ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete tras el grave accidente al que se corresponden las imágenes que acompañan esta información.

Según ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, los hechos han ocurrido a las 07:04 horas de este lunes en la CM 220, el punto kilométrico 49, a la altura de la localidad conquense de Villanueva de la Jara; muy cercada a pueblos de la provincia de Albacete como por ejemplo Tarazona de la Mancha.

Las mismas fuentes han argumentado que en el siniestro se han visto implicados un camión tráiler y un turismo, colisionando de manera frontolateral y quedando el conductor del turismo atrapado entre el amasijo de hierros.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los Servicios Sanitarios del SESCAM y los Bomberos de Motilla del Palancar, que han tenido que excarcelar al conductor del turismo para poder ser atendido por los profesionales médicos.

Tras ser asistido en primera instancia en el lugar de los hechos, el herido ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba