El SEPEI rescata a ocho personas afectadas por la nieve en la provincia de Albacete

TOyota

/Redacción/

Efectivos del SEPEI han intervenido durante las últimas horas en el rescate de ocho personas que se han visto afectadas por las fuertes nevadas que azotan la provincia.

albaluz

La primera de las intervenciones tuvo lugar en la tarde de ayer domingo en la pedanía yestera de Arguellite, localidad en la que tres chicas se vieron obligadas a interrumpir su camino debido a las adversas condiciones climatológicas.

Horas más tarde, efectivos del SEPEI de Almansa actuaron en una salida de vía provocada por la nieve en un camino ubicado a siete kilómetros de la localidad almanseña. En el coche viajaban cinco chicos y todos ellos resultaron ilesos.

Además, los bomberos de los Parques de las zonas afectadas se afanan a esta hora en el desarrollo de labores de limpieza del casco urbano, polígono industrial, entradas y salidas a los municipios y acceso a espacios públicos con especial atención en el acceso a Hospitales y Centros de Salud.

Durante las últimas horas el SEPEI ha reforzado su plantilla en dos operarios en los parques de Almansa y Hellín, para hacer frente a las posibles emergencias provocadas por la nieve.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.