ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

El PP no valora las palabras de Casado sobre el Trasvase e insiste que “respetará acuerdos de la mesa del agua de Castilla-La Mancha”

TOyota

/Redacción/

El PP de Castilla-La Mancha no ha valorado este lunes las palabras de su presidente, Pablo Casado, en Murcia este fin de semana sobre el trasvase y ha insistido en que respetará “escrupulosamente todos y cada uno” de los acuerdos de la Mesa Regional del Agua del próximo 31 de enero.

albaluz

En rueda de prensa, la diputada nacional del PP Carmen Riolobos ha lamentado que el PSOE lleve 30 años gobernando en Castilla-La Mancha y “no ha conseguido nada importante nunca” pese a todas las cosas que ha dicho en esta materia.

“Estoy convencida de que Page tiene mala conciencia porque sabe que ha traicionado gravemente los intereses de todos los castellanomanchegos con ese apoyo explicito de sus diputados” al nuevo Gobierno, ha manifestado la dirigente ‘popular’.

Asimismo, se ha mostrado convencida de que los socialistas de las región hablan de agua para “tapar sus vergüenzas” y ha reiterado que el único acuerdo que permitió aumentar la reserva de agua en la cabecera y el aumento de caudal en Talavera fue gracias al PP.

“Haremos lo que acuerde mayoritariamente la mesa del agua, una mesa que ha propuesto el PP de Paco Núñéz porque queremos que haya agua en cantidad y calidad en Castilla-La Mancha”, ha concluido la di putada ‘popular’.

En el transcurso de su rueda de prensa, Riolobos se ha referido también a la sanidad en la región para afirmar que el presidente regional, Emiliano García-Page, es “el peor gestor sanitario de toda España” ya que la región tiene “las peores” listas de espera del país, equipos obsolescentes y se han hecho muchas promesas en infraestructuras si hacerse “nada”.

Preguntada por el ‘pin parental’, la dirigente del PP ha dicho que le parece “una auténtica barbaridad” el adoctrinamiento de los alumnos en los colegios. “Estamos muy preocupados por esa obsesión del gobierno social-comunista de España de intentar controlarlo todo”, ha concluido.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.