FOTO DE ARCHIVO

Detenido el conductor de un coche que iba ‘haciendo eses’ por Albacete capital

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 05:11 horas de este pasado sábado, según han informado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han indicado que una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la calle Juan Sebastián Elcano observó a la altura del número 12 de la citada calle un turismo que circulaba de forma anómala al hacerlo haciendo eses de lado a lado de la calzada.

Tras conseguir interceptar el coche patrulla al citado vehículo, los agentes pudieron comprobar los evidentes síntomas de ir bajo los efectos de cualquier tipo de sustancia prohibida al volante por parte de su conductor.

Una vez sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia y tras arrojar una tasa etílica considerada penal al ser superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, el conductor del turismo, un hombre de 39 años, resultó detenido y se instruyeron las diligencias penales oportunas por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y una grúa municipal, que retiró el turismo del conductor detenido ante la imposibilidad de este de seguir a los mandos del mismo.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.