VÍDEO | Así trabajan las máquinas quitanieves de Diputación en las carreteras de la provincia de Albacete

Diputación de Albacete ha hecho acopio de sal en Yeste, Molinicos, Nerpio, Riópar, Paterna del Madera, y San Pedro, y a lo largo del día de hoy se ha procedido a la limpieza de diferentes vías en la AB-516 a la altura del Puerto de la Crucetillas. Vía en la que es necesario circular con cadenas entre los puntos kilométricos 14- 17. Se recomienda también, ha explicado el responsable provincial, extremar la precaución en la AB- 515 entre Bogarra y Paterna del Madera y evitar desplazarse por carretera en la medida de lo que sea posible.

A estas actuaciones, se suma la acción de refuerzo llevada a cabo por el SEPEI en los Parques Comarcales de Almansa y Villarrobledo, donde se ha fortalecido el servicio con el incremento tanto de recursos humanos como materiales. Con esta acción cada uno de los citados parques comarcales verá aumentada su plantilla en tres bomberos hasta que se desactive la ‘alerta roja’.

Además de efectivos, el servicio también ha hecho acopio de palas quitanieves y vehículos ligeros con pala en los parques de Almansa, Hellín, Molinicos, Alcaraz y Villarrobledo.

En los siguientes vídeos pueden ver trabajar a las máquinas de Diputación de Albacete en Peñascosa, San Pedro y Casas de Lázaro

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba