AUDIO | Una broma telefónica deja atónito a un farmacéutico de Hellín

/Redacción/

Una nueva entrega del ‘Grupo Risa COPE’ (Fernando Echeverría, David Miner y Óscar Blanco) puso el acento en el programa ‘El Partidazo’ en su sección ‘Vaya Fiesta’ con lo más divertido de la radio deportiva. Un formato en el que a partir de la media noche el Grupo Risa realiza bromas telefónicas relacionadas con el mundo del deporte, así como diferentes sketches. En el programa emitido el pasado miércoles 15 de enero realizaron una entrevista a Javier, farmacéutico de la conocida farmacia Valverde de Hellín. 

Juanma Castaño introducía así en el programa la destitución de Ernesto Valverde como entrenador del FC Barcelona y cómo se ha tratado el tema en diferentes programas de radio, entre otros temas de actualidad del mundo del fútbol.

Acto seguido una llamada a la farmacia Valverde de Hellín realizada desde el Grupo Risa, en la que se hacen pasar por el periodista de COPE Juan Antonio Alcalá, quien ha llamado a la Farmacia  Valverde de Hellín, atiende al teléfono, atónito, Javier, farmacéutico, quien entre risas contesta a las preguntas de su entrevistador sobre la destitución de Valverde, la expulsión de Fede Valverde de la final de la Supercopa, el ciclista Alejandro Valverde o los actores Loreto Valverde y Máximo Valverde. Una entrevista que termina con esta declaración del farmacéutico: “Me ha alegrado la mañana usted”, aunque del mismo modo pregunta “si he ganado algo”. 

Por su parte, Juanma Castaño alude al término de la curiosa y simpática entrevista que si alguna vez viaja a Hellín, irá a la farmacia Valverde. 

En este podcast de la Cadena COPE se puede escuchar la entrevista íntegra a partir del minuto 13.15. 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba