Ramis: “Es frustrante que el Albacete Balompié se vaya de aquí sin nada”

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha analizado en sala de prensa la derrota de su equipo por la mínima ante el CD Lugo.

Ramis ha resumido el partido diciendo que “es frustrante irnos de aquí sin nada porque cuando hemos tenido al Lugo contra la cuerdas, no hemos tenido acierto de cara a portería. Sin embargo, Tomeu no ha tenido que intervenir en prácticamente todo el partido, eso es sinónimo de que no hemos concedido, pero que lo que hemos generado ha sido insuficiente para no perder el partido”

El entrenador del Alba también ha manifestado que “las ocasiones de gol salen de insistir, insistir e insistir, de creer en lo que hacemos, de creer que somos capaces de generar… y el acierto, ya lo trabajaremos. Hay momentos en los que el balón no entra y estamos en uno de ellos. No está entrando, pero debemos quedarnos con que lo principal no lo conseguimos pero que sí que somos capaces de generar. Mis jugadores han hecho un gran partido, pero nos falta acierto. Si hubiésemos golpeado primero, el partido habría cambiado. Tenemos que hacer muchísimo para ganar y el rival nos quita puntos con muy poco”.

Ramis tiene muy claro que a pesar de la mala situacón, “esto se levanta a base de trabajo, preparando el próximo partido con más ilusión. Nos volvemos a casa tristes, pero nos tenemos que levantar y poner todo de nuestra parte para ganar al Dépor en casa. Cuando llegue una victoria lo veremos todo de otra manera. Estamos faltos de lo más importante ahora, pero hacemos las cosas bien. Seguiremos trabajando durante la semana para intentar tener más acierto de cara a gol”.

En plena época de fichajes, Ramis ha sido cuestionado por ello y el de Tarragona ha asegurado para concluir su comparecencia ante los micros que “estamos trabajando en ello y esperemos que todos lo que pueda llegar nos permita dar un salto de mejora”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba