En el Albacete Balompié ya tildan el próximo partido de final

TOyota

/Redacción/

Tomeu Nadal también ha querido atender a los medios al término del partido en el Anxo Carro. Tomeu considera que, a día de hoy, “el fútbol está siendo muy injusto con nosotros porque creo que hacemos muchas cosas bien”.

“Hemos tenido oportunidades y ellos prácticamente no nos han generado peligro salvo en tres o cuatro saques de esquina que han tenido. La segunda parte es verdad que ha estado más igualada y al final ellos han marcado en una pérdida de balón nuestra. Creo que el fútbol nos debe bastante porque hacemos muchas cosas bien, obviamente, otras no tanto porque de lo contrario no estaríamos en esta situación”.

El balear, al igual que su entrenador, apunta como solución “seguir insistiendo y en trabajar bien día a día”. “Repito que hemos hecho una muy buena primera parte porque les hemos tenido metidos en su campo prácticamente gran parte del partido. Aunque no nos están saliendo los resultados la línea a seguir es ésta”.

El portero ha explicado que tras este nuevo revés el partido del domingo ante el Deportivo es como una final. “Se trata de un partido muy importante y ahí necesitamos el aliento y apoyo de la afición. Ojalá nos ayude y juntos podamos conseguir una victoria que nos dé algo de tranquilidad”.

“Confiamos en nuestras posibilidades”

Tomeu ha continuado con su exposición recordando el partido de la pasada temporada. “El año pasado aquí ganamos 0-3 y con muchas menos ocasiones y ellos creando mucho más. Esta vez ha sido al revés. Hemos hecho muchas cosas bien y sin embargo nos vamos con cero puntos”.

Por último, el jugador ha reseñado que “toca analizar lo que ha pasado hoy, pero sé que tenemos una buena plantilla y que es capaz de sumar más puntos de los que llevamos ahora mismo. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades y somos conscientes de la situación. También sé que somos capaces de sacar esto adelante”.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.