El vestuario del Albacete Balompié confía ciegamente en Ramis: “La culpa es nuestra, de los jugadores”

/Redacción/

Uno de los capitanes del Albacete Balompié como Susaeta ha sido uno de los encargados de atender a los medios de comunicación una vez concluyó su partido en Lugo. 

Como es lógico después de 7 partidos sin ganar, la figura de Ramis comienza a estar cuestionada entre afición y entorno del Albacete Balompié y Susaeta ha sido cuestionado por si un cambio en la dirección del banquillo podría ser la solución a la crisis deportiva del equipo. Al respecto, Susaeta se ha mostrado tremendamente crítico y ha eximido de cualquier culpa al entrenador, culpándose abiertamente él el primero y el resto de compañeros.

“Hacia Ramis solo tengo palabras buenas porque es muy trabajador y un gran entrenador. No se le puede achacar nada, la culpa es de los jugadores porque no estamos demostrando el nivel. Podemos y tenemos que dar mucho más. El cuerpo técnico tiene mi total apoyo, soy realista y el trabajo y la metodología es muy buena. No estoy aquí para hacer la pelota a nadie, pero los jugadores somos más culpables de esta situación que el mister”, concluía Susaeta en la zona mixta del Ángel Carro de Lugo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba