ALBAMOCION

Núñez anuncia que el PP llevará a las Cortes un debate general para “instar a Page a una bajada generalizada de impuestos en Castilla-La Mancha”

TOyota

/Redacción/

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha anunciado este viernes que el Partido Popular propondrá “un debate general en las Cortes de Castilla-La Mancha para que el Gobierno regional ponga en marcha una política fiscal que vaya en la línea de una bajada de impuestos para hacer más competitiva a la Comunidad Autónoma”.

albaluz

Así lo ha avanzado Núñez antes de participar en el programa Foro de Inversión ‘Invierte en Cuenca, un valor de futuro’ de la CEOE-CEPYME, donde ha señalado que “este debate general incluirá una proposición a la Junta de blindaje de la política impositiva frente a las futuras medidas que pueda poner en marcha el Gobierno nacional de PSOE y Podemos”.

De esta forma, el Grupo Parlamentario Popular instará al Gobierno regional a “una bajada generalizada de impuestos para que las pequeñas y medianas empresas se puedan beneficiar de estas políticas, además de que cualquier empresa que quiera instalarse en la región tenga una serie de ventajas fiscales frente a otras comunidades autónomas cercanas”.

Además, Núñez ha añadido que “el Partido Popular reivindicará, además de en las Cortes regionales, en las diputaciones y en el Congreso de los Diputados esta política de bajada de impuestos, ya que los ‘populares’ apuestan por bajar el IRPF, el impuesto de Sociedades, la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones, así como una rebaja de la cuota de autónomo. Algo que contrasta con las subidas que plantea el nuevo Gobierno de Sánchez-Iglesias”.

El líder del PP de Castilla-La Mancha ha querido agradecer a la CEOE-CEPYME por el esfuerzo que están realizando para sacar adelante el proyecto ‘Invierte en Cuenca, un valor de futuro’, que nació para atraer inversiones, generar empleo y oportunidades e impulsar la provincia de Cuenca.

Se trata de un proyecto que, para Núñez, va a marcar “un antes y un después” en la historia empresarial de Cuenca. Así ha aseverado que la CEOE “ya ha ganado con este acto” celebrado en Madrid con el número de inversores y países que van a participar y poder “exponer y vender” las bondades de la provincia, así como su capacidad de inversión para poder acoger nutridas inversiones y buenas empresas que puedan generar empleo estable y de calidad.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.