ALBAMOCION
Foto archivo.

Convocadas en Albacete las pruebas para obtener la licencia de caza

TOyota

/Redacción/

La Consejería de Desarrollo Sostenible ha convocado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud para obtener la licencia de caza de Castilla-La Mancha durante el año 2020. El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de marzo será del 27 de enero al 10 de febrero; para la de junio, del 1 al 15 de mayo; y para la de noviembre, será del 14 al 30 de septiembre.

albaluz

Así consta en la resolución de la Consejería que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que se indica que transcurrido el plazo de presentación de instancias se publicarán, en el tablón de anuncios electrónico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el de las delegaciones provinciales de la Consejería de Desarrollo Sostenible, las listas de aspirantes admitidos y excluidos, concediéndose a estos últimos un plazo de subsanación de diez días naturales. La no subsanación de errores en dicho plazo supondrá el archivo de la solicitud.

En cuanto al lugar, fecha y hora de realización de las pruebas, en el caso de Albacete se celebrarán en el Centro Provincial de Educación Ambiental; en Ciudad Real en la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible; en Cuenca, en el Centro de Investigación Agroforestal de Albaladejito; en Guadalajara, en la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible; y en Toledo, en la Delegación Provincial de Desarrollo Sostenible.

Las pruebas comenzarán a las 10.00 horas del día 11, en el caso de la convocatoria del mes de marzo; del día 22, en el caso de la de junio; y el día 4, en la del mes de noviembre.

Para acceder a dicha licencia, es necesario tener cumplidos catorce años a la fecha de realización de las pruebas; haber abonado la tasa correspondiente y no haber sido sancionado por resolución administrativa firme por infracciones a la legislación cinegética leves en el año en curso, graves en el último año o muy graves en los últimos cinco años.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.