ÚLTIMA HORA | Grave choque entre varios camiones en Hellín

/Redacción/Fotos: SEPEI/

La Autovía A-30 ha tenido que ser cortada este jueves tras una brutal colisión entre varios camiones. El suceso ha tenido lugar a las 15:51 horas de este jueves 16 de enero en el tramo de la A-30 a su paso por Hellín, en el punto kilométrico 65 dirección Murcia.

Como resultado del choque entre ambos camiones uno se ha incendiado tras volcar. En concreto, según confirmaban fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 el camión que se ha visto envuelto en llamas estaba cargado de pollos vivos, que tras el accidente han quedado desperdigados por la vía. Estas mismas fuentes confirman a El Digital de Albacete uno de los conductores ha resultado herido leve y tenido que ser trasladado al Hospital de Hellín.

Por este motivo se ha abierto un paso alternativo para los conductores por la N-301 entre los kilómetros 63 y 69.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Policía Local de Hellín y una Ambulancia de Soporte Vital Básico. Además también han colaborado en la extinción del incendio 9 efectivos del SEPEI.

AMPLIACIÓN 18:00 HORAS

El Servicio de Coordinación de Emergencias 112 confirmaba que la colisión ha incluido a un camión grúa que estaba retirando uno de los camiones, por lo que finalmente se han visto implicados en el accidente 3 vehículos.

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba