ALBAMOCION


Dipu premium

Noticias Albacete

Vendía fruta de manera ilegal en la puerta del Perpetuo Socorro y además se enfrentó a la Policía

TOyota

/Redacción/

Los hechos ocurrieron a las 11:22 horas de este martes en la calle Seminario, en el acceso al centro hospitalario del Perpetuo Socorro; tal y como han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que todo sucedió cuando una persona tenía expuesta a la venta de manera ilegal varios kilos de fruta, por lo que varios agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a su incautación y fue entonces cuando este vendedor ilegal comenzó a proferir insultos a los policías actuantes.

Finalmente y según la Policía Local de Albacete “se procedió a denunciar a esta persona, un hombre de 53 años, por una falta de consideración a Agentes de la Autoridad, por insultar y menospreciar a los policías en el ejercicio de sus funciones”.

Para finalizar, la Policía Local de Albacete ha indicado que la fruta decomisada fue entregada a la Institución Benéfica Sagrado Corazón, más conocida como El Cotolengo, como siempre se hace cuando se incautan por parte de este cuerpo policial productos perecederos.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.