Todo preparado en este barrio de Albacete para celebrar la festividad de San Antonio Abad

/Redacción/

Un año más el Barrio de San Antonio Abad de Albacete se prepara para vivir las fiestas en honor al patrón de los animales, San Antón. Así han organizado una amplia programación para el disfrute de todos los vecinos de la capital.

Una festividad en la que se han involucrado vecinos, comercios y entidades, gracias a las que un año más, Albacete vivirá intensamente la celebración de San Antonio Abad.

 

Programación

Jueves 16, víspera de San Antón, a las 19:00 se hará la tradicional hoguera de San Antón en el PARQUE DE SAN ANTONIO ABAD, sito entre las calles Valladolid y Palencia, (Si el tiempo no lo impide). 

Viernes 17, Pregón de Fiestas a cargo de Doña Ma Ángeles González Roldán, Jefa de Negociado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Albacete. 

Todo ello dará comienzo a las 6 de la tarde, en el salón de Actos del Centro Infanta Leonor. 

Sábado 18, A las 11:30 de la mañana, se llevará a cabo una GIMKANA DE BUSQUEDA DEL TESORO, en Inglés, para niños de 4 a 12 años. Con premios para todos los participantes. 

A las 19:30, Espectáculo Infantil de MAGIA, en el Centro Comercial de Vialia. GRATUITO PARA TODOS LOS NIÑOS DEL BARRIO. 

Domingo 13, a las 10:45, realizaremos la ya tradicional procesión en honor a San Antonio Abad, seguida de la misa en la Parroquia del Buen Pastor, con el reparto de los típicos rollos del santo. 

A las 12:00, La Asociación de Vecinos invitará a todos los niños del barrio de 4 a 12 años, a un pase gratuito de la película infantil “ESPÍAS CON DISFRAZ”, en los cines YELMO de VIALIA. 

A las 17:30, entrega de los premios del VI Concurso de Pintura Infantil, con obsequios y premios para todos los participantes. 

A las 18:00, Concurso de Bizcochos y Chocolatada, para todos los socios.
A las 19:30, Espectáculo Infantil de MAGIA, en el Centro Comercial de Vialia. GRATUITO PARA TODOS LOS NIÑOS DEL BARRIO. 

Del 16 al 19 de Enero, tendrá lugar la VIII Ruta de la Tapa en las cafeterías y bares del barrio. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba