/Redacción/
Castilla-La Mancha está conmocionada tras el asesinato en Puertollano de Olga S., una ciudadana ucraniana de 61 años que este domingo perdía la vida en Puertollano asesinada por su pareja sentimental, un hombre de 53 años que después de descerrajarle varios tiros a la víctima se suicidó con el mismo arma con el que mató a Olga.
Esta mujer había llegado a España hace un buen número de años y de hecho vivió durante casi dos décadas en una conocidísima calle de Albacete capital, desde donde se mudó a Puertollano para compartir vivienda y vida junto al que se ha convertido en su verdugo. Dicha relación comenzó hace tan solo unos meses y ambos se conocieron a través de un programa de la televisión regional de Castilla La-Mancha; CMM.
El programa en cuestión es ‘En Compañía’, presentado por el reconocido Ramón García, que hace las veces de Celestina entre muchas personas mayores que se encuentran solas.
Este martes, Ramón García volvía a ponerse delante de las cámaras como cada día y lo hacía visiblemente afectado tras lo ocurrido en Puertollano.
«Han matado a una de las nuestras. La mujer asesinada en Puertollano estuvo aquí sentada», manifestaba el presentador vasco en tono compungido al mismo tiempo que añadía que «es algo muy doloroso para todos los que hacemos el programa y es el día de mi carrera que más me ha costado ponerme delante de las cámaras. Ojalá no tengamos que contarles nunca más que una mujer ha sido asesinada».
Olga había vivido durante 20 años en Albacete y habría sido a principios del pasado mes de diciembre, según publican diversos medios nacionales, cuando se mudó a Puertollano para compartir su vida con el hombre con el que había comenzado una relación tras conocerlo en el mencionado con anterioridad programa de televisión. Este domingo, 4 disparos a manos de ese hombre sesgaban la vida de Olga antes de que su asesino se suicidara.
NOTICIA RELACIONADA
https://www.eldigitaldealbacete.com/2020/01/15/nadie-ha-reclamado-el-cuerpo-de-la-mujer-asesinada-a-tiros-por-su-pareja-ni-desde-albacete-ni-desde-ucrania/