ALBAMOCION


Ayuntamiento premiun 2

La afición del CB Almansa quiere ser la mejor de España

TOyota

/Redacción/

La afición del CB Almansa se ha colado entre las 10 mejores aficiones de España en la votación del portal digital Gigantes del Basket. Esta web entrega los “Premios Gigantes” y busca a la mejor afición del país entre ACB, LEB Oro y Liga Femenina 1. 

albaluz

Tras el recuento inicial, el CB Almansa fue uno de los más votados y en este momento compite con cuatro equipos de LEB Oro, cuatro de ACB y uno de Liga Femenina 1 por ser la mejor afición: Alicante, Breogán, Bilbao Basket, San Pablo Burgos, Basket Zaragoza, Granada, Manresa, Palencia y Salamanca.

En su primera temporada en LEB Oro tras tres ascensos consecutivos, el Afanion CB Almansa y su afición siguen dando de qué hablar en el panorama baloncestístico nacional. Almansa, una localidad de la provincia de Albacete de 25.000 habitantes, se codea con auténticos gigantes del baloncesto, la mayoría capitales de provincia.

El excepcional ambiente que se genera en la “Bombonera”, llena partido tras partido, las habituales celebraciones, sea cual sea el resultado, el reconocimiento y respeto al rival, así como la más reciente de las gestas: llenar el pabellón en la Copa Junior Autonómica, hacen que la afición almanseña, sin duda, sea especial. 

En esta fase, el sistema de votación ha cambiado y el ganador será quien más retuits y me gusta consiga en las publicaciones en la red social Twitter de Gigantes del Basket. Tal y como indica en su portal, el proceso se cerrará el domingo 19 de enero a las 15:00. Una vez cerrado, se hará el recuento y se indicará el ganador.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.