Un renacido Álvaro Jiménez casi da la victoria al Albacete Balompié

/Nacho López/

El jugador ha sido uno de los mejores del partido y ha hecho un gol de bellísima factura que podría haber supuesto la victoria para el Albacete Balompié.

Álvaro Jiménez ha comenzado manifestando que “no creo que tuviera que demostrar nada a nadie porque siempre intento dar lo mejor. Ahora estoy en un buen momento, estoy más metido que nunca y mis compañeros saben lo que puedo dar. Me voy con sabor amargo porque el Fuenlabrada no ha probado a Tomeu, pero solo queda levantarse y seguir trabajando. Va a llegar, estoy seguro de que va a llegar, porque somos un grupo y una gran familia”.

El cedido por el Getafe ha indicado también que “los que deberíamos haber sumado tres puntos deberíamos haber sido nosotros porque solo nos ha faltado materializar las ocasiones que hemos generado. Si seguimos en esta línea, los goles llegarán; estoy seguro”.

Álvaro Jiménez ha destacado la unión del vestuario como uno de los valores de un conjunto que está seguro no se verá en problemas. “En un equipo no hay individualidades. Estamos todos muy unidos y sabemos que siguiendo así llegarán los resultados. Hay que afrontar cada partido como si fuera el último, somos una gran familia, vamos a remontar esto y vamos a estar donde debemos”, indicó Jiménez.

Sobre su gol y el hecho de ver puerta, el extremo ha argumentado que “marcar ha sido una liberación porque saben lo que estoy sufriendo por volver a ser el que soy. Sé que puedo dar mucho más de lo dado hasta ahora y estoy contento de poder ayudar a mis compañeros. En la acción del gol lo he visto claro, he encarado y he buscado golpear bien. He tenido la fortuna de marcar y al final, aunque merecíamos haber sumado los tres, nos llevamos un punto”.

¿Se ve Álvaro Jiménez fuera del Alba debido a no haber ofrecido hasta ahora el nivel deseado?, respondiendo el propio jugador que “estoy en el Alba y solo pienso en eso. Rumores siempre hay y se esperaban muchas cosas de jugadores y tal… Yo tengo mi año de cesión aquí, estoy tranquilo y espero seguir dando el nivel que he dado hoy”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba