Ramis: “No hemos aprovechado los errores del Fuenlabrada y ellos sí han aprovechado el nuestro”

/Nacho López/

El entrenador del Alba ha comparecido en sala de prensa con gesto compungido después de haber merecido mucho más en el terreno de juego y haber visto como el Fuenlabrada se llevaba un punto del Carlos Belmonte habiendo hecho lo justo.

Ramis ha manifestado que “hemos hecho méritos de sobra para hacer el 2-0, pero no hemos aprovechado sus errores y ellos sí han aprovechado el nuestro. En condiciones normales no deberíamos haber llegado a ese tramo del partido con el resultado tan corto, no hemos cerrado el partido y nos llevamos un punto. Sinceramente creo que merecíamos algo más”.

Igualmente, Ramis ha indicado que “no estoy satisfecho ni contento porque el trabajo que hacemos es bueno, todo iba bien y hemos generado suficiente para hacer el 2-0, pero no hemos estado finos en la finalización y luego hemos cometido un error que el Fuenlabrada ha aprovechado muy bien. Se llevan un punto inmerecido, pero esto es lo que hay. Creo que hemos crecido y hemos hecho muchas cosas bien, pero solo hemos marcado un gol. Seguiremos insistiendo para aumentar el porcentaje”.

Para el entrenador del Alba el colegiado no ha sido equitativo en el reparto de tarjetas, argumentado que “el árbitro ha hilado muy fino también hoy. Hemos hecho 15 faltas y nos han sacado 5 tarjetas. Karim, Eddy y Barri serán baja por acumulación de tarjetas el próximo domingo. Ha habido jugadores del Fuenlabrada a los que ha advertido verbalmente hasta en tres ocasiones. A Karim, Eddy y Barri no he visto que les diera tantas opciones”

Sobre Álvaro Jiménez, que está dando un gran nivel en los últimos partidos, un gran conocedor del jugador como Ramis señalaba que “yo sé lo que puede dar Álvaro Jiménez e intentaremos sacarle el máximo para que rinda para el equipo. Sabemos el nivel que tiene”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba