ALBAMOCION
valoriza

Más de 5 millones de personas llevarán un pedacito de La Roda en su cartera

toyota 2

/Redacción/

El Mercado Central Virgen de los Remedios, de La Roda, protagoniza el cupón de la ONCE de este miércoles 15 de enero, perteneciente a la serie ‘Este es tu mercado’. Cinco millones y medio de cupones difundirán este espacio comercial albaceteño. La ONCE así, apoya la labor que este mercado desarrolla en la localidad albaceteña. 

albaluz

Situado en la calle Alfredo Atienza, el Mercado Central de La Roda, es uno de los centros neurálgicos del comercio local. Destaca por su ubicación, en el centro de la localidad, y por la diversidad que sus puestos ofrecen a quienes acuden a hacer la compra a sus instalaciones.

La serie ‘Este es tu mercado’, formada por 52 cupones, es un homenaje a los mercados municipales; espacios emblemáticos de pueblos y ciudades, en ocasiones ubicados en edificios centenarios, y que son testigos del día a día de la ciudadanía, de sus costumbres, su gastronomía y de los que también forman parte los vendedores y vendedoras de la ONCE.

Estos cupones, que se comercializan una semana de cada mes, pertenecen a los sorteos de Diario (de lunes a jueves), y con ella, desde el Grupo Social ONCE pretende que el cupón sea el escaparate de esos mercados municipales, que siguen cumpliendo la misma función que cuando se crearon; ser el punto neurálgico de la gastronomía tanto de los hogares como de los restaurantes.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.