Home » Albacete » Ir tan despacio rumbo a la Feria lo delató y acabó detenido

Ir tan despacio rumbo a la Feria lo delató y acabó detenido

TOyota

/Redacción/

Un hombre de 36 años resultó detenido este lunes en la calle Hermanos Jiménez cuando circulaba con su vehículo hacia la Feria, según han indicado fuentes de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete.

albaluz

Las mismas fuentes han argumentado que una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona detectó un coche que circulaba a una velocidad anormalmente reducida, lo que levantó las sospechas de los agentes ante la posibilidad de que el conductor pudiera ir bajo los efectos de algún tipo de sustancia prohibida al volante.

Metros más adelante la patrulla consiguió interceptar al citado vehículo, aumentando las sospechas de los agentes cuando procedieron a entrevistarse con el conductor para solicitarle su documentación y la del vehículo.

El ahora detenido fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo superior a 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y obligando por tanto a los agentes a detenerlo e instruir las pertinentes diligencias penales por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

El coche que conducía esta persona fue retirado por la grúa municipal ante la imposibilidad de su conductor de seguir al volante.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.