Heridos los ocupantes de una avioneta que despegó desde Castilla-La Mancha

/Redacción/

Una avioneta ha tenido que efectuar en la mañana de este martes un aterrizaje forzoso en la localidad madrileña de Sevilla la Nueva, resultando heridos leves sus dos ocupantes, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid y de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El vuelo, que estaba programado por una academia civil, salió desde el aeródromo de Casarrubios del Monte (Toledo) con posible destino al aeropuerto de Cuatro Vientos pero pocos minutos después, sobre las 10.30 horas, ha sufrido una avería, supuestamente en el motor, lo que le ha obligado a realizar una aterrizaje de emergencia en el término municipal de Sevilla la Nueva.

La avioneta chocó en el parte delantera y semivolcó. Sus dos ocupantes han salido de la nave por su propio pie y minutos después han sido atendidos por sanitarios del Summa-112. El instructor, de 60 años, tenía contusiones y rozamientos, y ha sido dado de alta en el lugar.

La alumna, de 26, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con un dolor cervical leve. El equipo de Policía Judicial de Barajas y el equipo Pegaso de la Guardia Civil investigan las causas del accidente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba