Molestar a los vecinos yendo muy bebido fue el detonante de su detención en Castilla-La Mancha

/Redacción/

Un conductor irá a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial por casi quintuplicar la tasa permitida de alcohol, tras ser interceptado este pasado domingo por la Policía Local de Ciudad Real. El varón fue hallado tras las denuncias de varios vecinos de la zona del Torreón, según confirma este cuerpo de seguridad a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, y según estas fuentes, a las 9.00 horas del pasado domingo en la calle Pintor Solana, los agentes localizaron a un coche a había estado molestando con acelerones al vecindario de la zona del Torreón, de donde se había marchado al llegar las patrullas.

Pero no es el único suceso relacionado con la seguridad vial del fin de semana que informa este cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales, ya que el mismo domingo, pero a las 17.40 horas agentes de este cuerpo localizaron a una conductora que carecía de permiso de conducir y en el tweet se asegura que deberá ir a juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Finalmente, el pasado viernes, 10 de enero, en la avenida de Europa, han confirmado que instruyeron diligencias por falsedad documental al usar un conductor una tarjeta de discapacitado de manera fraudulenta.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba