La Policía auxilia a dos ancianas en Albacete para las que la soledad se había convertido en su peor enemigo

/Redacción/

Dos ancianas, de 79 y 84 años respectivamente, necesitaron la ayuda de la Policía Local de Albacete tras sufrir sendas caídas en sus respectivos domicilios.

El primero de los casos tuvo lugar este domingo a las 01:27 horas en una vivienda ubicada en un edificio de la calle Miguel de Unamuno, desde donde una anciana de 84 años llamó a la Policía Local indicando que había sufrido una caída mientras se encontraba sola y que no se podía levantar. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Albacete, que ayudaron a la anciana a recuperar la verticalidad. No hubo que lamentar ningún tipo de daño y la anciana, según indica la Policía Local de Albacete, no tuvo que recibir ningún tipo de atención sanitaria.

Un caso muy similar se repetía horas más tarde en la calle Feria, concretamente a las 10:11 horas, donde una anciana que también se encontraba sola en esos momentos sufrió una caída y presentaba imposibilidad para levantarse. Igual que en el caso anterior, los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, ayudaron a la anciana a levantarse y ésta se quedó en su domicilio. En este caso, tampoco fue necesario asistencia médica para la mujer.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba