Home » Albacete » El último fichaje del Alba fue operado de una hernia discal hace 5 meses

El último fichaje del Alba fue operado de una hernia discal hace 5 meses

TOyota

/Redacción/

Fue el pasado 9 de agosto cuando Maikel Mesa, reciente fichaje del Albacete Balompié en calidad de cedido por la UD Las Palmas, pasaba por el quirófano en Madrid para ser intervenido de una hernia discal lumbar.

albaluz

El periodo de recuperación fue fijado entonces por los médicos en tres meses, compareciendo el jugador en rueda de prensa el 22 de octubre para confirmar que ya se encontraba al 100% y que estaba desde entonces a total disposición de Pepe Mel.

“Ha sido un proceso largo y difícil, pero ya estoy a disposición del entrenador y la lesión ya está olvidada. El apoyo de la afición ha sido clave para estar psicológicamente bien ya que la recuperación ha sido larga y complicada”, indicaba Mesa ante los micros aquel día.

Desde entonces, Maikel Mesa solo ha disputado 294 minutos defendiendo los colores de la UD Las Palmas entre Liga y Copa del Rey. Ahora, Mesa llega al Albacete Balompié confiando en que los citados problemas físicos no le pasen factura en el club blanco y poder disfrutar de los minutos con los que no ha contado en Las Palmas debido a la lesión desde que fuera fichado procedente del Nàstic de Tarragona.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.