Dos hombres y dos mujeres se enfrentan con la cárcel por lo que hicieron en una tienda de Albacete capital

/Redacción/

Dos hombres y dos mujeres se enfrentan a una pena de 15 y 18 meses de prisión, a petición de la Fiscalía, por un presunto delito hurto, así como a una indemnización conjunta de 487,182 euros por los objetos sustraídos y no recuperados del establecimiento del que se los llevaron.

La cita de los acusados con la Justicia tendrá lugar este martes, 14 de enero, en el Juzgado de lo Penal Uno de Albacete. 

Acusación

El escrito de acusación de la Fiscalía señala en sus conclusiones provisionales que, sobre las 19:30 horas del 7 de abril de 2014, los cuatro acusados, dos hombres y dos mujeres con antecedentes penales, todos ellos nacidos en Rumanía, accedieron en parejas y por separado a un establecimiento comercial en la ciudad de Albacete y “mientras uno de los varones pagaba un producto, una de las mujeres se marchó del establecimiento portando varios productos sin abonar su importe, activándose las alarmas antihurto, siendo perseguida por una empleada”.

Acto seguido, incide Fiscalía, los demás acusados que permanecían en el interior de la tienda “para coger más productos se marcharon del lugar sin abonar su importe, activándose también el sistema antihurto”. 

La totalidad de los productos sustraídos por los acusados han sido valorados en 487,18 euros, cita Fiscalía. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba