Casi 6 grados bajo cero en la Base de los Llanos de Albacete

/Marta López/

Las gélidas temperaturas han sido las protagonistas de este fin de semana en Albacete y continuarán dejando huella también durante esta semana. Tal es así, que según los datos recogidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los termómetros de la Estación Meteorológica ubicada en la capital registraron a las 9:00 horas de este domingo, 12 de enero, temperaturas mínimas de -2,3 grados.

Además, las máximas de este domingo en Albacete apenas rozaron los 13 grados. Unas temperaturas aún más frías si cabe las registradas en la Estación Meteorológica que la AEMET tiene en la Base Aérea de Los Llanos, y es que, este domingo se registraron temperaturas con valores negativos que alcanzaron los -5,4 grados, y las máximas no alcanzaron los 12 grados.

Del mismo modo, este lunes, 13 de enero, las temperaturas mínimas registradas en Albacete capital han sido de -2,1 grados a las 8:00 horas, mientras que la AEMET prevé que las máximas no superen los 14 grados. Asimismo, en la Base Aérea de Los Llanos se han registrado temperaturas mínimas de -5,5 grados.

Y es que las temperaturas irán en aumento paulatinamente a lo largo de la semana, pero todavía se esperan heladas durante este martes y miércoles, con mínimas que rozarán los -3 y -1 grados respectivamente.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba