Unas 250 personas se concentran en Albacete ante la llamada de “España existe”

/Redacción/Fotos: Ángel Chacón/

Alrededor de 250 personas se han concentrado frente al Ayuntamiento de Albacete convocadas por la plataforma “España Existe”, que bajo el lema “Por un gobierno que respete la Constitución y la soberanía”, han exigido al nuevo Ejecutivo nacional el estricto cumplimiento de la Carta Magna y la no realización de cesiones a las pretensiones de partidos nacionalistas e independentistas que propiciaron la investidura de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno de España.

A esta concentración se ha sumado VOX, que durante las últimas horas ha querido resaltar que no era una convocatoria del propio partido, aunque en la de Albacete ha sido leído un manifiesto por parte del Diputado Nacional de VOX por esta provincia, Rafael Lomana, acompañado por la portavoz de la formación de Abascal en el Ayuntamiento de Albacete, Rosario Velasco.

Los concentrados exhibían banderas de España y han proferido gritos de ¡Viva España! y ¡Sánchez a prisión!, entre otros. Además, se han escuchado los acordes del Himno Nacional.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba