Encuentran a un hombre y una mujer muertos en un piso de Castilla-La Mancha

/Redacción/

La Policía Nacional está investigando la aparición de dos cadáveres con evidentes signos de violencia en un domicilio de la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

Según informa la Delegación del Gobierno, los cadáveres de estas dos personas fueron hallados a las 18:20 horas de ayer domingo, en un domicilio de la calle La Fuente.

Fuentes de la Policía Nacional en Ciudad Real han informado a Efe de que los dos cadáveres que hallaron en la casa corresponden a una mujer de nacionalidad ucraniana y a un hombre de nacionalidad española, muertos por disparos de arma de fuego.

Según la Policía, las dos personas llevarían muertas más de un día.

La Policía tiene abierta una investigación para determinar cómo pudieron ocurrir los hechos y entre las posibilidades no se descarta que pudiera ser un caso de violencia machista.El suceso se conoció tras la denuncia de un familiar ante la imposibilidad de ponerse en contacto con uno de los fallecidos.

El hombre fallecido tiene 53 años, es padre de dos hijas, separado, y trabajaba en Repsol de Puertollano, según han comentado a Efe fuentes cercanas a la familia, que han añadido que tenía licencia de armas porque era aficionado a la práctica de tiro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba