Tremendo susto en un Balneario de Castilla-La Mancha

/Redacción/

Cuarenta y ocho personas han tenido que ser desalojadas en el balneario ‘Carlos III’, de Trillo (Guadalajara), a causa de un incendio originado en el cuarto de calderas que ha quedado completamente extinguido esta madrugada y que no ha causado daños personales.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el suceso se ha iniciado a las 21:11 horas de este viernes y ha quedado extinguido a las 4:50 horas de esta madrugada tras la rápida intervención de efectivos de bomberos de las localidades guadalajareñas de Molina de Aragón y de Sigüenza.

Un incendio, por causas no determinadas, en el cuarto de calderas del balneario ‘Carlos III’, de Trillo, ha afectado a cuatro habitaciones de la plata sótano del edificio y ha obligado al desalojo de 48 personas, que no han sufrido daños personales y que han tenido que ser realojadas en otro lugar.

También en el incidente han participado efectivos de la Guardia Civil y se desplazó una ambulancia, en preventivo, que finalmente no tuvo que intervenir.

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba