/Nacho López/
El entrenador del Albacete Balompié ha pasado por sala de prensa a la finalización del partido que ha medido a su equipo a la UD Ibiza y en el que ha quedado apeado de la Copa del Rey.
Ramis ha manifestado que “ha sido un partido muy competido y ha habido momentos para ambos. Creo que hemos merecido más, pero el partido ha terminado en empate y los penaltis son una lotería donde ellos han acertado una vez más que nosotros”.
Para el entrenador del Alba, “mis jugadores han estado muy competitivos y hemos ido a más durante el partido. Me voy contento con lo que he visto. Hemos hecho fases de juego muy buenas y estoy contento del rendimiento individual y colectivo. El resultado no ha acompañado, pero forma parte de esto”.
Roberto Olabe lleva una temporada nefasta y para olvidar, a lo que este sábado ha añadido fallar el penalti decisivo. Sobre ello, Ramis ha indicado que “arropamos a Olabe, cuando se tira un penalti se puede meter o fallar. Hay que entender que forma parte de este deporte e igual que durante el juego hay errores o aciertos, en los penaltis pasa igual. Es un gran profesional y nuestro deber es arroparlo”.
El Alba regresa a la competición el martes para medirse al Fuenlabrada y al respecto Ramis ha argumentado que “creo que queremos competir cuanto antes porque tenemos mucha hambre de victoria. El cansancio pasa a segundo plano si lo comparas con las ganas que tenemos de volver a ganar un partido. Queremos que llegue cuanto antes, estamos trabajando muy bien y la victoria llegará pronto. Mi equipo mira fuerte hacia delante”.
Para finalizar, Ramis ha hablado de la actuación arbitral, manifestando que “ha habido poca continuidad en el juego porque había muchas faltas. El árbitro no ha sido decisivo en el resultado, pero sí en los ritmos. El árbitro estaba nervioso y muy ‘fino’, muy muy ‘fino’, para el rival y el Ibiza se ha venido arriba porque nos ha costado sacudirnos la presión. Luego han empezado a aparecer jugadores y pases y hemos dado una mejor versión”, concluyó.