Cortada la A-43 en Villarrobledo tras el incendio de un camión

/Redacción/

La autovía A-43 permanece cortada desde las 5.35 horas de este viernes desde el kilómetro 102 al 117, en sentido creciente de la kilometración a la altura del término municipal de Villarrobledo (Albacete), por el incendio de un camión que al parecer transportaba fruta.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el camión ha comenzado a arder a la altura del kilómetro 110 en Villarrobledo y que, como consecuencia del incidente, la Guardia Civil ha cortado los dos carriles de circulación en sentido creciente de la kilometración, desde el kilómetro 102 al 117.

Se está dando paso alternativo por la carretera nacional 310.

Al lugar del suceso, del que ha salido ileso el conductor de camión, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo y efectivos de Obras Públicas.

AMPLIACIÓN 15:20

El tráfico en la autovía A-43, a la altura del kilómetro 110 (sentido Valencia), dentro del término municipal de Villarrobledo (Albacete), que ha quedado cortado este viernes por el incendio en la caja de un trailer, ha quedado restablecido sobre las 15.00 horas.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 5.35 horas. El conductor, que ha salido ileso, desenganchó la cabeza del trailer, que transportaba fruta, pero la autovía quedó cortada entre los kilómetros 102 al 117 en ambos carriles.

La Guardia Civil dio paso alternativo por la N-310. Hasta el lugar se trasladaron, además de los agentes, los bomberos de
Villarrobledo y personal de Obras Públicas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba