Un pueblo de Castilla-La Mancha vuelve a registrar la temperatura más baja de España

/Redacción/

El municipio de Mira, en Cuenca, ha marcado el registro de temperatura más bajo de España de este jueves, 8 de enero, cuando se han alcanzado en el municipio -5,6 grados centígrados hasta las 9:00 horas de la mañana.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) publicados a través de su web, las cuatro ciudades más frías en esta jornada pertenecen a Castilla-La Mancha, entre las que se incluye Molina de Aragón (Guadalajara), que con -5,1 grados centígrados, se ha situado como la segunda localidad donde más frio se ha registrado hasta las 11:00 horas de la mañana.

En tercera posición se encuentra el municipio de Salvacañete, también en la localidad de Cuenca y una temperatura de -4,8 grados hasta las 6:00 horas de la mañana, seguido por la ciudad de Sigüenza, en la provincia alcarreña, donde se ha registrado la misma temperatura hasta las 11:10 de este día.

Por su parte, Tembleque (Toledo) se sitúa en quinto lugar en lo que ha temperaturas mínimas se refiere, con -3,1 grados hasta las 11:00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba