Eurocaja Rural apuesta por la cultura

/Redacción/

Eurocaja Rural ha renovado el convenio de cooperación que mantiene con el Teatro de Rojas de Toledo como entidad colaboradora, prolongándolo hasta el año 2022.

El acuerdo fue suscrito por el director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural en Toledo.

La finalidad de este acuerdo es enriquecer la ambiciosa programación planteada por el Teatro durante los años 2020 a 2022 para redundar así en el beneficio cultural del ciudadano y la ciudad de Toledo.

Con la renovación de este convenio, Eurocaja Rural y el Consistorio toledano certifican su complicidad y apoyo al coliseo toledano, inaugurado en 1878, así como su contribución por potenciar y hacer más accesible las artes escénicas (teatro, ópera, danza, cine, conciertos…) o eventos institucionales a toda la sociedad toledana.

Desde 2014 apoyando activamente al Rojas

Eurocaja Rural es entidad colaboradora del Teatro de Rojas desde 2014 y en 2017 recibió el ‘Premio Especial Teatro de Rojas’ por su compromiso con Toledo y su teatro más emblemático, al patrocinar artes escénicas y actividades sociales, culturales y deportivas.

La vinculación de Eurocaja Rural con el Rojas parte de su vocación de servicio y complicidad, como cooperativa de crédito, con la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno donde desarrolla su actividad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba