“No tengo la sensación de que al Albacete Balompié le faltase actitud en Tenerife”

/Redacción/

El jugador albacetista habló sin tapujos sobre el ánimo del vestuario tras la derrota en Tenerife, y afirmó que están con ganas y ambición de revertir la situación.

“Después de perder, el vestuario está un poco decaído. Con ganas de sacar esta situación adelante, unirnos e ir hacia arriba. No hay preocupación, pero sí ganas de mejorar. No es bonita la situación en este tramo de temporada, pero entre todos vamos a remontarla.”

“No tratamos de pensar en los partidos anteriores, sino en los que vienen y en tratar de sacarlos adelante”, añadió.

Valoró el choque en el Heliodoro, reconociendo que hay cosas que mejorar. “Sin hacer un juego excelente, nos arrinconaron. En la segunda parte estuvimos mejor. Es el equipo que más daño nos ha hecho porque sabe salir a la contra. Desde dentro no tengo la sensación de que faltase actitud. Queremos siempre dar lo mejor, pero no estuvimos afortunados.”

En el plano personal, Fuster espera aportar cada vez más al equipo. “El nivel mío no ha sido el del principio. Me gustaría volver a aportar al equipo como al principio y para eso trabajo.”

“Es una semana extraña por desconocer el rival y a donde tenemos que viajar. Es una semana larga para seguir trabajando para lo que viene”, dijo sobre un calendario que ahora fija la Copa como próximo reto.

 “El míster nos transmite tranquilidad y unión. Tenemos que seguir todos por el mismo camino”, concluyó un futbolista que, como el resto, está deseando que llegue ya el próximo compromiso deportivo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba