Gran ambiente en la tradicional y solidaria ‘Carrera del Pavo’ de Villarrobledo

/Redacción/

Como cada año a primeros de enero se celebraba en los Paseos de la Virgen una nueva edición de la Carrera del Pavo organizada por el Club Ciclista Roble Bike que contó con una buena participación, en un evento destinado a toda la familia y que además es solidario ya que los participantes donaban por su inscripción un kilo de comida que se destinaba a Cáritas.

El Concejal de Deportes, Miguel Hergueta, destacaba el buen ambiente que se da en esta Carrera del Pavo donde lo importante es pasarlo bien y demostrar la habilidad de los participantes, agradeciendo al Club roble Bike que siga organizando este evento y al Servicio Municipal de Deportes su colaboración para el desarrollo del mismo.

Durante la mañana los participantes en la Carrera del Pavo realizaban la prueba, como siempre con una bicicleta sin cadena para intentar subir lo más arriba posible sin dar pedales, mientras que los más pequeños participan en un gynkana con sus bicis incluyendo, como marca la tradición, el almuerzo de huevos y magras.

Una buena jornada que terminaba con la entrega de premios compartiendo una mañana de convivencia y diversión entre todos los aficionados a la bicicleta para grandes y pequeños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba