Este pueblo de Castilla-La Mancha marca la segunda temperatura más baja de España

/Redacción/

La localidad guadalajareña de Molina de Aragón ha marcado este martes la temperatura mínima de Castilla-La Mancha y la segunda más baja de España, con -7,4 grados a las 8.30 horas.

Según los datos publicados por la Agencia Estatal de Meteorología, el registro más frío del país se ha dado en Sanabria (Zamora), donde se ha llegado a los -8,5 grados a las 8.50 horas.

Además, la segunda madrugada más fría de Castilla-La Mancha -y tercera de España- se ha vivido en Sigüenza, también en la provincia de Guadalajara, donde se ha llegado a los -6,8 grados a las 8.20 horas.

En la provincia de Cuenca se han marcado la tercera y cuarta temperatura más fría de la madrugada de este martes en Castilla-La Mancha, con -5,7 grados a las 8.50 horas en Mira, y -5,5 grados en Salvacañete, también a las 8.50 horas.

En Tembleque (Toledo), los termómetros han marcado -4,6 grados a las 9.00 horas, y es el quinto registro más frío de Castilla-La Mancha.

En el Día de Reyes, la temperatura más alta de Castilla-La Mancha se dio en Mira (Cuenca), ya que se alcanzaron los 17,5 grados a las 15.10 horas; seguido de Cuenca capital, donde se alcanzaron los 17,2 grados a las 16.00 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba