Tremendo enfado de Ramis en sala de prensa tras la debacle del Albacete en Tenerife

/Nacho López/

Ramis se ha mostrado enfadado en sala de prensa tras el paupérrimo papel demostrado por su equipo en Tenerife.

El entrenador del Alba ha manifestado que “hemos sido indolentes, no estaba pasando nada en la primera parte pero nosotros no encimábamos y el Tenerife ha marcado dos goles con muy poco. Con la intensidad que hemos demostrado es imposible sumar nada, cuando hemos dado un ritmo mayor hemos dado mejor versión, pero es muy complicado sumar algo si no existes sin balón. No hemos encimado a la velocidad que había que encimar y lo hemos pagado caro. Estoy enfadado, sabíamos que si no le dejábamos crecer al Tenerife con balón podrían llegarle los nervios. No lo hemos hecho y el Tenerife ha crecido, cuando lo hemos hecho les hemos dado un susto”.

Ramis ha pedido más de todo el mundo, entrenadores, jugadores y directivos; “hay que dar más todos, yo el primero. Creo que mi equipo va a crecer, pero tenemos que ser conscientes que nos faltan fichajes para completar la plantilla. Hoy, por una lesión, hemos tenido que hacer muchos cambios. Cuanto más competencia haya en el equipo, va en beneficio de todos”, indicaba el entrenador del Alba respecto a la necesidad de fichar jugadores en la ventana invernal, añadiendo que “hay que completar posiciones en el campo porque tenemos algunas con un solo jugador específico. Hay que ver las posibilidades del mercado, no podemos equivocarnos y queremos acertar con los fichajes. Espero que lleguen y que sumen, aunque creo que el equipo debe consolidarse y debemos ir a mejor; ello se traducirá en buenos resultados.”

Sobre el resultado, Ramis ha indicado que “el resultado considero que es justo porque el Tenerife ha estado en muchos minutos más intensos que nosotros. Ellos han tenido su mérito, pero la derrota también es demérito nuestro porque no hemos estado a la altura”.

Al Alba le vienen ahora varios partidos seguidos en poco tiempo y sobre ello Ramis ha dicho que “manejaremos las cargas, nos ayudarán los del filial… veremos como estamos de aquí al sábado, pero creo que estaremos preparados y que debemos solventarlos con tranquilidad porque somos un equipo profesional. Sí es cierto que vamos justos de jugadores, pero manejaremos las cargas”, concluía el entrenador del Alba en Tenerife.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba