Ramis pide fichajes tras el bochorno de Tenerife

/Nacho López/

El entrenador del Alba lo ha dejado muy claro en rueda de prensa. Su equipo está cogido con pinzas y necesita reforzar la plantilla. No es algo que haya dicho hoy por primera vez, pero después del nefasto papel de su equipo en Tenerife sí que es mucho más evidente la necesidad de fichar bien en enero.

Ramis ha pedido más de todo el mundo, entrenadores, jugadores y directivos; “hay que dar más todos, yo el primero. Creo que mi equipo va a crecer, pero tenemos que ser conscientes que nos faltan fichajes para completar la plantilla. Hoy, por una lesión, hemos tenido que hacer muchos cambios. Cuanto más competencia haya en el equipo, va en beneficio de todos”, indicaba el entrenador del Alba respecto a la necesidad de fichar jugadores en la ventana invernal.

Igualmente, Ramis ha añadido que “hay que completar posiciones en el campo porque tenemos algunas con un solo jugador específico. Hay que ver las posibilidades del mercado, no podemos equivocarnos y queremos acertar con los fichajes. Espero que lleguen y que sumen, aunque creo que el equipo debe consolidarse y debemos ir a mejor; ello se traducirá en buenos resultados.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba