Pedro Sánchez: “Hay que estar tranquilos pero con las orejas tiesas, el Albacete se está jugando mucho”

/Nacho López/

Pedro Sánchez, jugador del Albacete Balompié, ha sido uno de los que ha comparecido en la zona mixta del Heliodoro Rodríguez López tras el 4-2 que el Tenerife le ha endosado a los de Ramis.

Pedro ha manifestado que “viendo el partido que hemos hecho, nos vamos con un mal sabor de boca. En la primera parte no hemos sido agresivos y el Tenerife se ha puesto con 2-0 con muy poco. Luego nos hemos acercado en el marcador para poder empatar y el fútbol nos ha dado esto. Si no eres intenso, pasa lo que pasa”.

El extremo también ha argumentado que “el Tenerife nos ha marcado 8 goles esta temporada y esto nos tiene que servir para reaccionar y para que no nos vuelva a pasar”.

Sobre como estaba el vestuario tras la dura derrota, Pedro ha manifestado que “hablar no sirve de nada, el vestuario está muy jodido y tenemos que reflexionar. hay que estar tranquilos, pero con las orejas tiesas porque el equipo se está jugando mucho”.

Para concluir, el ex del Depor afirmaba que “hay que ser realista. Estamos en una zona que ni para arriba ni para abajo. El objetivo es salvarnos y esperemos que se produzca lo antes posible”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba