Efectivos de Protección Civil de Almansa se unen a la búsqueda del hombre desaparecido en Nochebuena

/Redacción/Foto: Almansa Emergencias/

Desde primeras horas de la mañana de este viernes, varios voluntarios de Protección Civil de Almansa se han incorporado al dispositivo oficial de búsqueda de Francisco San Félix.

Francisco desapareció en la valenciana localidad de Játiva el pasado día 24 de diciembre y desde entonces nada se sabe de su paradero.

Habitual corredor de la Media Maratón de Almansa debido a la relativa cercanía con Játiva, Francisco llevaba en el momento de su desaparición unas zapatillas azules que le fueron regaladas precisamente en la prueba almanseña meses atrás.

Francisco tiene 75 años y padece Alzheimer, su complexión es atlética, mide 1’70 metros, pesa 75 kilos y su pelo es canoso.

En el dispositivo de búsqueda participan, además de los voluntarios almanseños, los bomberos de la Comunidad Valenciana, efectivos de Policía Nacional, la UME, la Guardia Civil y los Servicios de Emergencia del 112 de la Comunidad Valenciana.

Si alguien tiene alguna pista sobre el paradero de Francisco puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062, con la Policía Nacional en el 091 o llamando al teléfono de Emergencias 112.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba