/Redacción/
Los vecinos de este portal están hartos de encontrarse a todas horas el acceso a su edificio lleno de suciedad y con un ‘ecológico’ cartel apelan al espíritu de la joven activista sueca para desterrar de una vez por todas la basura y desechos que otros arrojan en su portal.
Dicho portal está ubicado justo enfrente de la puerta de acceso de la Sala de Estudio de la Posada del Rosario y no todas, pero sí muchas personas, deciden a la hora de ‘hacer un descanso en las labores de estudio’ pasar largos periodos al cabo del día tendidas o sentadas en en el suelo de la entrada del citado portal.
Hartos de esta situación y de la suciedad que según los vecinos se desprende de este acto, un cartel indica en la puerta lo siguiente: “¿Te preocupa el planeta? ¿Quieres un entorno limpio y sostenible? ¡Es hora de actuar! Por favor, empieza ya. No tires desechos en este portal. Por ti, por quiénes lo limpian y quienes lo usan. Muchas gracias”.
Habrá que esperar ahora para ver si este medioambiental cartel consigue su cometido y los vecinos logran poner fin a la suciedad que aseguran encontrarse cada día en su portal.