La Policía Local de Tobarra inicia la campaña de los ‘Escudos Solidarios’ para recaudar fondos para el cáncer infantil

La Policía Local de Tobarra es el primer cuerpo policial de Castilla – La Mancha en adherirse a la campaña ‘Escudos Solidarios’, que tiene el objetivo de contribuir a la labor de investigación médica contra el cáncer infantil y ayudar a las familias de niños con cáncer.

La campaña consiste en la adquisición de los ´Escudos Solidarios´ de la Policía Tobarreña, con un donativo de 5 €. Estos escudos son similares a los usados por la Policía Local, bordados y termo-adhesivos, que combinan la insignia policial de Tobarra  y el hashtag “#paralosvalientes”, con la cual se identifica la campaña.

El dinero recaudado se destinará íntegramente a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla – La Mancha (AFANION), al Hospital San Juan de Dios de Barcelona, para la construcción del centro oncológico pediátrico más grande de Europa, el Sant Joan de Déu Pediatric Cáncer Center, y para la investigación del cáncer infantil. 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Tobarra a través de su Policía Local quiere mostrar su apoyo a estos valientes que sufren la enfermedad del cáncer, teniendo como colaboradores famosos como Marc Márquez, Leo Messi, los hermanos Gasol, Joaquín, Carlos Sainz, Antonio Orozco…  y reconocidos albaceteños como  Andrés Iniesta, Rozalen o Pablo Chiapella.

Desde la Policía Local de Tobarra se hace un llamamiento a la ciudadanía para que muestren su solidaridad adquiriendo el escudo, tanto en las mismas dependencias de la Policía Local de Tobarra, como en los establecimientos colaboradores en Tobarra, Hellin o Albacete capital, pudiendo también encargarlos en las Redes Sociales (Escudos Solidarios Tobarra).

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba