/Redacción/Foto: Albacete Balompié/
Primer día de la semana y segundo entrenamiento tras la vuelta de vacaciones para el Alba. Un retorno al trabajo que la plantilla se ha tomado con ilusión y fuerza, como aseguró Álvaro Arroyo. “Encaramos la segunda vuelta con fuerza. Vienen bien unos días para desconectar de todo. Ahora volvemos con ilusión y con ganas de empezar.”
El defensor no es ajeno al hecho de que se abre una nueva ventana de fichajes. “A día de hoy somos los que somos y en el mundo del fútbol sabemos que hay movimientos. El club trabajará en lo que tenga que trabajar y nosotros lo que tenemos que hacer es entrenar al 100%. Tenemos que intentar hacer más goles, está claro.”
Hizo balance del año que está a punto de terminar. “De 2019 me quedo con las muchas cosas buenas que han pasado.” Y también habló sobre lo que espera del nuevo año. “Para 2020 me quedo con mantener lo que se ha hecho bien y corregir en lo que no estuvimos bien.”
“El año pasado es historia. Este año somos un equipo distinto; jugamos contra rivales diferentes. Cada temporada es diferente, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Es un error la comparación”, aseguró con rotundidad.
El cuadro manchego empezará el año viajando a las Islas Canarias a jugar ante un rival que no les permitirá confiarse.” Vamos a Tenerife a intentar ganar, como vamos a todos los campos. Aquí nos metieron cuatro. ¿Dicen que están mal? Aquí nos metieron cuatro. Estamos perdidos si pensamos que ellos están mal.”
“Estoy aquí para ayudar a mis compañeros, al míster y a todos. En Albacete me han tratado muy bien, soy muy feliz”, concluyó.