Lo pillaron in fraganti esta madrugada en Villarrobledo a pesar de haber urdido un incendiario y peligroso plan

/Redacción/Foto: Policía Villarrobledo/

Efectivos de la Policía Local de Villarrobledo han detenido en la madrugada de este sábado a un hombre tras sorprenderlo con las manos en la masa mientras hacía un “puente” a un coche en el interior de un garage privado; tal y como se puede apreciar en una de las imágenes hechas públicas por la propia policía local del municipio albaceteño junto a las que informan del suceso acaecido.

Las mismas fuentes argumentan que para acceder al garage privado en el que se encontraba el vehículo que fue intento del robo, el ahora detenido hizo un agujero en el portón metálico del mismo que le sirvió de punto de acceso a modo ‘gatera’.

La Policía Local de Villarrobledo también ha indicado que antes de realizar el butrón en las portadas e intentar robar el vehículo mediante el método del ‘puente’, el presunto ladrón prendió fuego a un vehículo estacionado en una calle de la localidad para “desviar la atención de la Policía”.

A pesar de su incendiario plan, agentes de la Policía Local de Villarrobledo sorprendieron in fraganti a este varón del que no ha trascendido edad ni nacionalidad y procedieron a su detención.

El incendio fue sofocado por los bomberos y la Policía no ha indicado que hubiera que lamentar cualquier tipo de daños personales.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba